Diseño de lavandería

Nuestro Servicio de diseño de lavanderías puede asesorarle en casa fase de su proyecto, poniendo a su disposición diseños que ahorran tiempo y herramientas de planificación. Puede sentirse más seguro al saber que está totalmente preparado en cada fase del proceso.

Paquete de plano preliminar

Permítanos ayudarle a poner su visión en pie, yendo desde la disposición general del espacio hasta los detalles más minuciosos, incluyendo la ubicación de las mesas, las máquinas de cambio, el mostrador, los asientos, etc. Tendremos en cuenta cualquier boceto rápido o apuntes en sucio y, a partir de eso, intentaremos crear un plano preliminar profesional y detallado que refleje el futuro de su lavandería.

Vista en 3-D

Una visión en 3-D ofrece una representación clara y precisa de la altura, anchura y profundidad de la distribución de su lavandería, esbozando así una imagen clara del futuro aspecto de su proyecto y haciendo que su sueño cada vez esté más cerca de convertirse en realidad.

Programación de recursos

En un mundo concienciado con el medio ambiente, cualquier persona desea saber cuáles son los recursos necesarios para el funcionamiento de su equipo. Únicamente ha de proporcionarnos su combinación específica de modelo y nosotros crearemos una programación de recursos detallada que usted comprenderá fácilmente. Esta herramienta le permite ver de un vistazo los requisitos de electricidad, vaciado, gas, salida/ventilación, agua, etc., lo que permite llevar a cabo una mejor planificación previa de la instalación del equipo.

Paquete de plano dimensional

Nuestro paquete de plano dimensional ayudará a cualquier arquitecto, ingeniero o profesional de la construcción a preparar los permisos y los planos de construcción de forma rápida y precisa. El paquete incluye cuatro copias del plano dimensional que detalla información relativa a alzados, requisitos para cimientos y requisitos de recursos para el equipo de la lavandería. El plano se puede entregar en diferentes formatos de archivo, como PDF, DXF o DWG.

Visita virtual

No hay nada como realizar una visita virtual de su futuro establecimiento. Esquemas de colores, señalizaciones, tipos de puertas, espacios transitables: cada elemento se combina para ilustrar su establecimiento desde una nueva perspectiva completamente diferente. Es lo mejor de estar allí.

Para más información sobre cómo su distribuidor Speed Queen puede poner a su disposición los servicios de diseño de lavandería, póngase en contacto con su distribuidor Speed Queen.

YouTube My Alliance